Nexus-5 800

El Nexus 5 lleva el paso del tiempo mucho mejor que el Galaxy Note 3, pero tampoco es suficiente.

Volvemos una semana más a dar un repaso por las mejores aplicaciones móviles del mercado. Como siempre, hemos querido hacer un repaso por las mejores alternativas de cada una de las principales plataformas. Si estás buscando aplicaciones útiles, interesantes o simplemente innovadoras para tu smartphone, lee con atención, esta semana tenemos algunas alternativas muy jugosas. ¡Vamos con ellas!

iOS: Inky Mail

Inky Desktop from Inky on Vimeo.

Hacía tiempo que no hablaba de un gestor de correo para iOS, casi tanto como hacía que no encontraba uno bueno. En mi opinión, los gestores de correo en iOS son uno de los talones de Aquiles de la App Store y Inky Mail viene a solucionarlo.

¿Qué hace Inky Mail? Básicamente organiza, categoriza y clasifica los correos de todas las cuentas que quieras para que encontrar tus correos sea mucho más fácil. Utiliza un sistema similar al de la aplicación Gmail pero en esta ocasión, supliendo las deficiencias de esta en iOS. Por si fuera poco, tien algunas características que la hacen bastante interesante, como el hecho de cifrar los correos electrónicos o su control de suscripción a newsletter. Muy interesante.

Descarga: Inky Mail Gratis.

Android: Spoticast

YouTube video

Si bien se ha criticado mucho las pocas funcionalidades que han llegado a Android para sacar el máximo partido a Chromecast, lo cierto es que son cada vez más los desarrolladores que empiezan a trabajar en suplir esa carencia. Prueba de ello es Spoticast, una aplicación muy sencilla que te permite hacer streaming de tu música en Spotify hasta tu dispositivo Chromecast. Sin duda alguna, esta aplicación está destinada a un público muy concreto, pero muchos agradecerán poder enviar la música desde sus dispositivos hasta la televisión de una manera tan sencilla y efectiva.

Descarga: Spoticast (Android) Gratis.

Windows Phone: Zedge

zedge

¿Buscando fondos de pantalla y tonos para tu smartphone? Descárgate Zedge si tienes un terminal con Windows Phone. Zedge es la aplicación desarrollada por una de las principales webs de fondos de pantalla y tonos personalizados. Desde esta aplicación, puedes acceder fácilmente a su vasta base de datos y descargar tanto tonos de llamada como fondos para tu móvil. No, no va a revolucionar la manera en la que vives, pero es francamente cómoda y su base de datos tiene oferta para todos los gustos.

Descarga: Zedge (Windows Phone) Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: