Tres años han pasado desde la anterior entrega de una de las sagas más conocidas y populares de videojuegos de peleas, Mortal Kombat. A apenas días del evento más importante en el mundo de los videojuegos, la E3 2014, Warner Bros ha presentado el nuevo Mortal Kombat X, solo con un tráiler donde vemos pelear de nuevo a los eternos rivales de la saga.

Subzero y Scorpion se enfrentan en este gran tráiler lleno de acción y violencia bastante explícita (al mejor estilo de Mortal Kombat). Esta saga durante décadas ha sido sinónimo de partidas y más partidas por competir quién es el mejor jugador en la sala de recreativas de tu ciudad, en el salón de tu hogar o en el ranking mundial, y la nueva entrega estará bajo la responsabilidad, nuevamente, de NetherRealm Studios, por lo que esperamos mantenga su esencia.

Mortal Kombat X estará disponible en algún momento de 2015 tanto para PlayStation 3 y Xbox 360, como para PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. En la E3 2014 seguro conoceremos mucho más del próximo juego de peleas más esperado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: