George R. R. Martin explica que los lobos viven en Westeros y en el mundo real. En ambos universos los lobos están en peligro y necesitan de apoyo para su conservación. Al menos en esta vida real, el autor de Song of Ice and Fire encabeza una campaña de crowdfunding para tales fines. Los premios son geniales y el premio mayor, llamado Martyr consiste en aparecer en la próxima novela, aunque también consiste en 20,000 dólares.

Se llama Martyr porque promete un final “espeluznante” para el fan que se lleve el premio. De hecho hay dos lugares para poder ganarse esa recompensa. El siguiente premio, en orden de monto, es el de Hand of the Table que consiste en poder desayunar con el autor. Un sobrero firmado, boletos para la premier de la temporada 5 de la serie de Game of Thrones basada en sus novelas. Hay para todo gusto y tamaño de bolsillo.

El día de hoy el mismo George R.R. Martin twitteó sobre la campaña que realiza en conjunción con Wild Spirit Wolf Sanctuary y The Food Depot. También se dio a conocer el video donde platica sobre lo que hace el santuario y lo que busca conseguir con esta campaña para conseguir fondos.

YouTube video

Todos los fans nos preguntamos cuándo se dará a conocer la próxima novela y si un octavo libro saldrá. Lo cierto es que la espera y expectativa es mucha. Al menos sabemos que no ha desistido de escribir y quiere cualquier pretexto para incluir nombres nuevos en las novelas para luego matarlo a sangre fría con su pluma cortante guillotinadora de personajes.

La convocatoria tiene 60 días por delante para conseguir el monto requerido para este santuario de lobos en Nuevo Mexico. Tienen mucha suerte de que sea este autor su gran protector y promotor, luego de tantas desventajas que han tenido con los humanos. El santuario también alberga bingos y coyotes. Martin promete a los ganadores pláticas de lo que gusten: dragones, Game of Thrones, todo lo que quieran platicar con él. ¿Tu qué le preguntarías?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: