Luego de un festín geek en toda la extensión de la palabra con el Comic-Con que terminó el día de ayer en la ciudad de San Diego, la edición de esta gran convención de la cultura geek nos dejó grandes y agradables sorpresas. Tráilers emocionantes, impactantes pósters y adelantos de muchas de las obras que en delante nos harán vibrar.

Así es como las noticias de la próxima película de Marvel, que resulta un ambicioso proyecto para fortuna de todos los geeks, en el que busca conjuntar su universo de superhéroes, Avagers: Age of Ultron. Dicha película se estrena el próximo año, pero como sabemos, la expectativa es muy grande por la naturaleza de la cinta con la presencia de Iron Man, Black Widow, Captain America, Scarlett Witch, Thor, Hulk, Quicksilver y por supuesto este enemigo que se revela a sus creadores.

Gizmodo
Gizmodo

Por la información hasta ahora revelada, no es Henry Pym el creador de Ultron sino el mismo Tony Stark. La información al respecto se ha convertido en un verdadero ambiente para las interpretaciones y con la réplica presentada, en el famosos Hall H de la Comic-Con, del primer cuerpo de Ultron utilizado en la película, la emoción por esta cinta ha ido en incremento.

También se presentó el escudo del Capitán America roto. No cabe duda de que Marvel sabe bien el potencial de estos superhéroes con los que hemos crecido, es de señalar los magníficos pósters que fue lanzando para emoción de todos. Juntos crean una escena por demás genial, con la presencia de todo un ejército de robots.

Gizmodo
Gizmodo

Será entonces hasta abril del 2015 cuando podremos disfrutar de esta esperada película, podemos recordar que se trata de una cinta dirigida por Joss Whedon y con un cast igual de impresionante que la lista de superhéroes que la conforman.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: