Desde que se anunció la elección del actor Ben Affleck como la próxima persona que interpretará al conocido superhéroe más oscuro de DC Comics, Batman, todo ha sido polémica. Superman y Batman serán los protagonistas de una película que quiere servir de preámbulo a una futura Liga de la Justicia, y la verdad es que, aunque Affleck sea tan criticado, el nuevo Batman luce genial.

Hoy, se ha dado a conocer una nueva imagen de Ben Affleck con el traje del superhéroe, que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice.

batman affleck

La imagen la ha publicado el fotógrafo Clay Enos a través de su perfil personal en Twitter, casualmente haciendo una publicidad nada sutil de la cámara Nikon D4. Casualmente, Zack Snyder cuando publicó la primera imagen de este Batman, también hacía publicidad a una cámara.

Nuevamente se reafirma que el traje del nuevo Batman estará muy inspirado en uno de los trajes más clásicos que el superhéroe usó en los cómics, con las "orejas" de murciélago cortas y el gran logotipo de Batman en el pecho del traje.

Además, desde la Comic-Con 2014 algunos medios como SlashFilm reportan que el nuevo traje de Batman está presente en el magno evento de las historietas, al menos de forma parcial, solo exhibiendo la máscara y la capa en el stand que celebra los 75 años del Caballero de la Noche.

ben affleck batman comic con

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las carteleras del mundo el próximo 6 de mayo del año 2016, trayendo de vuelta a Henry Cavill como Superman e incorporando no solo a Ben Affleck como Batman, sino también a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, otra decisión que también ha causado muchas críticas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: