Bungie ha confirmado que abre la beta de Destiny para todos los jugadores de Xbox o PlayStation sin necesidad de códigos de acceso o de descarga, y con el único requisito de ser usuario de Xbox Live Gold o PSN. De esta forma, todos aquellos que quieran probar el juego podrán hacerlo hasta el 27 de julio, día en el que finaliza la beta y desde el que no se podrá jugar más hasta la llegada del juego oficial en septiembre.

Destiny, postulado como uno de los mejores juegos de la generación actual, ha despertado muy buenas críticas entre los que jugaron la versión Alpha y entre los que hasta hoy han tenido la suerte de poder jugar la Beta, por lo que si tienes una consola de Sony o Microsoft no deberías perder la oportunidad de jugar a la beta, y disfrutar al mismo tiempo de su increíble banda sonora.

Además, todos los progresos que realicemos en la beta estarán disponible a través de nuestro usuario de Live o PSN cuando el juego oficial llegue al mercado, por lo que jugar a la beta de Destiny se convierte en la mejor forma de comprobar si este universo de los creadores de Halo se ajusta a lo que esperamos de él y poder dar el salto en septiembre a la versión final con todo nuestro progreso del juego guardado. Un juego que como hemos dicho suena como uno de los más interesantes del año.

Acceso a la beta de Destiny: PS3 - PS4 | Xbox 360 - Xbox One

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: