El Comic-Con está en pleno desde el día de ayer, es en esta convención en San Diego que se da cita lo más geeky que puede haber, videojuegos, películas, cómics, series y siempre se usa este marco para lanzar novedades, tráilers, pósters, entre muchas otras cosas que emocionan a los que estamos pendientes y nos fascina todo lo referente a la cultura geek.

Así es como el día de ayer se dio a conocer el póster de The Hobbit: The Battle of the Five Armies y los espectaculares pósters de Avengers: Age of Ultron, películas por demás esperadas, la primera se estrena en diciembre de este año, la segunda a mediados del 2015.

Una de las películas que también es esperada con ansia es Guardians of the Galaxy, una de las imperdibles este verano. Pósters especiales se dieron a conocer durante el Comic-Con, un preciado regalo que se les hace a los visitantes de la convención. Estos dos son diferentes en cuanto al tratamiento gráfico pero ambos geniales.

guardians-of-the-galaxy-poster-comic-con

guardians-of-the-galaxy

Otro póster que sorprendió a los fans es el de Ant-Man, este superhéroe de Marvel que estará en las salas de cine el próximo año. La cinta está dirigida por Peyton Reed y el personaje principal es realizado por el actor Paul Rudd.

ant-man

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 es sin duda una de las películas más esperadas para este año, se estrena en noviembre y es la antepenúltima de esta franquicia que cuenta la historia de Katniss Everdeen. El aspecto gráfico del póster sigue la línea de la rebelión que se está gestando en el Distrito 13, como se dio a conocer en su último teaser.

the-hunger-games-mockingjay

El póster de la nueva película de Mad Max: Fury Road hace volver la vista atrás a esta historia de culto que dirigió en 1979 George Miller. La nueva cinta se estrena en mayo del 2015 con el mismo director aunque con un nuevo reparto: Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas.

Mad-Max-Comic-Con

Otro genial póster dado a conocer el día de ayer durante la Comic Con es este de Heavy Metal creado por Mondo con la interpretación de esta cinta de culto de los 80's bajo el arte de Kilian Eng.

heavymetal-mondo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: