La iniciativa Humble Bundle es uno de los nombres que más sale a relucir cuando se lleva a cabo una de esas típicas conversaciones-batallas entre usuarios de consolas de sobremesas y aquellos que prefieren un potente PC para jugar. Puede que la PC sea más costosa si se quiere contar con gráficos de última generación, pero los juegos son muchísimo más económicos, y el nuevo pack de Humble Bundle que ofrece hasta 16 juegos de Square Enix por un precio que comienza en apenas un dólar, es prueba de ello.

Humble Square Enix Bundle ya está disponible y, aunque esta vez no han incluido los famosos juegos RPG de la compañía, si que cuenta con algunos de los títulos y sagas más clásicas de Square Enix, especialmente en cuanto a juegos de sigilo. Hay diferentes formas de hacerte con estos juegos:

Quienes paguen un dólar o más, se llevan: Thief Gold, Daikatana, Mini Ninjas, Anachronox, Hitman: Codename 47, Hitman 2: Silent Assassin Quienes paguen más del promedio (en este momento, son 6.10 dólares), se llevan todo lo anterior y: Deus Ex: Invisible War, Deus Ex: The Fall, Hitman Absolution, Nosgoth Veteran y Battlestations Midway * Finalmente, quienes paguen 14.99 dólares o más, se llevan todo lo anterior y: Deus Ex GOTY, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Just Cause 2, Lara Croft and the Guardian of Light y Kane & Lynch 2: Dog Days

YouTube video

Por si fuera poco, más juegos serán añadidos a este Humble Bundle, para aquellos que paguen más del promedio, pero por ahora no conocemos cuáles serán.

Todos estos títulos están disponibles como licencias a través de Steam, por lo que si realizas la compra solamente es necesario asociar tu cuenta en Steam para ver tus nuevos juegos en tu librería cada vez más grande en la plataforma de Valve.

Puedes comprar estos juegos a través de la web oficial de Humble Bundle, incluso seleccionando qué parte de tu dinero quieres que llegue al desarrollador, a los organizadores de estos bundles o a caridad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: