Magic 2015: Duels of the Planeswalkers es el nuevo juego en digital que nos lleva al mundo de los caminadores de planos, épicos personajes de Magic: The Gathering. Esta vez, hay muchos nuevos enemigos que vencer y nuevos mazos que armar, a partir del próximo 16 de julio, fecha oficial para la que está pautado el lanzamiento del juego.

Sin embargo, qué grata sorpresa nos hemos encontrado en la App Store de Apple, al ver que la versión de Magic 2015 para iPad, se ha adelantado a su lanzamiento, y ya está disponible.

magic 2015 ipad jpg

Recientemente este juego cumplió 20 años y tuvimos la oportunidad de hablar con Inés Alcolea de Wizards España (responsables del juego y la franquicia), quien nos comentó que aunque muchos comparan a Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, con Magic, realmente no son lo mismo y el legado que ha creado Wizards en los juegos de mesa a nivel profesional es prueba de ello.

Duels of the Planeswalker lleva varios años cosechando bastante popularidad entre usuarios novatos e incluso expertos, aunque la experiencia de jugar con cartas físicas nunca dejará de ser parte vital de la franquicia. Personalmente, hace más de una década jugué muchísimo Magic en mi ciudad, y es un placer revivir con nostalgia esta pasión y disfrutarla de nuevo, directamente em mi iPad.

Magic 2015 el próximo 16 de julio llegará a Xbox One, Xbox Live Arcade, PC (Steam) y Android, además de la versión para iPad que ya está disponible para descarga en App Store de forma gratuita. Si nunca has jugado a este maravilloso juego de combate con cartas, este es el mejor momento para empezar, con la versión digital que lleva la experiencia de jugar Magic a donde estés, directamente en la pantalla de tu tablet.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: