Sony ha anunciado durante la Comic-Con 2014 que uno de sus videojuegos más exitosos de los últimos años también llegará a la gran pantalla. The Last of Us, el título genial desarrollado por Naughty Dog (mismos responsables de la saga Uncharted) que nos llevaba a un Estados Unidos destruido y desolado luego de una terrible epidemia, será adaptado para el cine.

Y no es para menos. La trama y narrativa de The Last of Us es espectacular, contando con dos personajes principales muy bien desarrollados, con sus propias personalidades y cualidades que los hacían entre oscuros y únicos, además de unidos, y un reparto de personajes secundarios memorables. Además, el final de The Last of Us nos sorprendió y maravilló por igual, por lo que en ALT1040 no dudamos al colocarlo como el mejor juego del año 2013.

Ya habían habido rumores sobre esta posible adaptación, pero hoy, Sony los ha confirmado, y serán los estudios de Screen Gems (subsidiarios de Sony Pictures) quienes den vida a esta película.

The-Last-of-Us-sigilo

Maisie Williams podría interpretar a EllieNeil Druckmann será uno de los encargados de escribir el guión de la película, es decir, el mismo director creativo del videojuego; mejor imposible. Por otro lado, Sam Raimi será el productor, y durante el panel ha mencionado que posiblemente cuenten con Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) para que sea una de las protagonistas de la película, por lo que sería Ellie.

El producto anunció que la idea con el proyecto es adaptar los eventos ocurridos en el videojuego, incluso en Left Behind, el DLC que contaba la historia de Ellie antes de su encuentro con Joel, y si jugaste a The Last of Us, estarás al tanto de la calidad de trama que es digna de la gran pantalla.

Sin duda Sony tiene grandes planes para las creaciones de Naughty Dog, desde esta película hasta la película de Uncharted, que se estrenará en el año 2016.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: