A tan solo un año de su lanzamiento, ya conocemos bastante detalles de Jurassic World, la que se será la cuarta parte de la saga de Dinosauiros más famosa del mundo. No obstante, y a pesar de las continuas filtraciones sobre el desarrollo de esta producción, hoy estamos de enhorabuena puesto que su director ha publicado el que será el póster de la película, póster que como podemos ver a continuación, recuerda irremediablemente al arte de alguno de los videojuegos que forman parte del universo de la película:

Como vemos, uno de los protagonistas indiscutibles de las distintas películas contra su parte central: el velocirraptor, aunque en esta ocasión el director será Colin Trevorrow y no Steven Spielberg que relegará su papel al productor ejecutivo, uno de los más importante si tenemos en cuenta que se va tratar de una películas más impactante y costosa de todas las de la saga. ¿Con ganas de Jurassic Park? Ya no queda nada puesto que llegará a nuestras pantallas en algún momento de Junio de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: