La ciudad de San Diego, California, está siendo la sede de uno de los eventos geek más importantes de cada año, que nació apenas como una feria de los cómics, y evolucionó a más, mucho más. La Comic-Con 2014 ya ha iniciado y son muchos los que están mostrando sus próximos videojuegos, películas, series de televisión y por supuesto, cómics.

Marvel no podía dejar de estar presente en el evento y por supuesto el gran protagonista de su panel este año es Avengers: Age of Ultron, la película que estrenará a mediados del año próximo y que es secuela de uno de sus éxitos más grandes en taquilla, esa saga que une a Iron Man, Thor, Captain America y muchos héroes más para luchar contra los más terribles villanos, en este caso el conocido Ultron, un ser de inteligencia artificial y gran poder.

La empresa responsable de muchos de los superhéroes más importantes y populares de la cultura moderna ha publicado cuatro nuevos pósters de Avengers: Age of Ultron, mostrando a cuatro de sus héroes en plena odisea, y la realidad es que estos carteles no tienen pérdida.

Iron Man, Black Widow, Captain America y Scarlett Witch son los protagonistas de estos pósters, quienes se enfrentan a Ultron y sus esbirros en una película que promete contar con infinidad de escenas y batallas épicas de acción.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el ! de mayo de 2015 en todo el mundo.

iron man avengers age of ultron comic con

avengers age of ultron comic con 2

avengers age of ultron comic con 3

avengers age of ultron comic con

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: