Christopher Nolan es un director muy ambicioso. El cineasta se ha hecho muy reconocido por algunas de sus grandes obras como la magnífica trilogía de The Dark Knight (la saga más reciente de películas de Batman, y por supuesto, por esa confusa pero genial Inception.

La próxima gran película de Nolan es Interstellar y desde ya mismo los fanáticos del a ciencia-ficción la esperamos con ansias. Esta vez, el director da su toque personal a una historia basada en una versión en pleno apocalipsis de la Tierra, en la que los seres humanos tendremos que mirar al espacio en búsqueda de un nuevo lugar que nos acoja, que nos permita sobrevivir como especie, escapando así de este planeta moribundo.

Hoy, los estudios de Warner Bros presentan el nuevo tráiler de Interstellar, por primera vez no solo mostrándonos a sus estrellas Matthew McConaughey y Anne Hathaway en la Tierra, sino más que todo en un viaje al espacio, hasta otro planeta.

Interstellar promete ser otra gran película de ciencia-ficción espacial para el disfrute de todo geek, al mejor estilo, quizás, de la obra maestra de Kubrick, 2001: A Space Odyssey, o al menos en parte me recuerda a eso. Lo nuevo de Nolan llegará a las carteleras del mundo el próximo 7 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: