Apple Store

Finalmente y luego de tantos rumores que apuntaban a una posible presentación de la próxima generación del iPhone el 9 de septiembre, Apple ha confirmado que llevará a cabo un evento ese día, al enviar las invitaciones a los medios para asistir a una gala de nuevos productos en el Flint Center.

Pero lo más curioso del asunto, es que Apple no realiza un evento en esta locación desde hace muchos años. De hecho, fue allí donde Steve Jobs presentó el Macintosh original hace 30 años. No solo esto, como muestran desde MacRumors, Apple está construyendo una estructura masiva en este lugar, por lo que podemos estar seguros de que se harán anuncios muy importantes para el gigante de la manzana blanca este día, incluso más allá de simplemente un nuevo iPhone. La emoción no para de crecer.

flintcenter

Durante semanas hemos escuchado que Apple también podría presentar su primer wearable este mismo día, junto con la nueva generación de su smartphone, el iPhone 6. Muchos apuestan a que finalmente veremos un "iWatch", otros aseguran que será más bien un brazalete inteligente que realice mediciones de salud y de la actividad del usuario, sincronizándose con el nuevo iPhone. Sea lo que sea, este día Apple entraría al mundo de los wearables.

Sin dudas el próximo 9 de septiembre será un día muy importante para Apple, lleno de grandes anuncios, una nueva generación de su móvil que es uno de los líderes en el mercado, y posiblemente su incursión en un nuevo territorio que está en pleno auge, y donde promete sorprendernos, el de los wearables. ¿Qué será esta estructura? ¿Alguna clase de homenaje a los 30 años del primer Macintosh? No podemos estar seguros, pero sabemos que será sorprendente y hay mucha emoción por conocer lo que han preparado Tim Cook y compañía.

Y como cada vez, ALT1040 estará presente en el evento en vivo, para traerles todas las novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: