El mes de octubre prometía ser una temporada llena de grandes y sobre todo muchos lanzamientos, en el mundo de los videojuegos, pero por alguna razón u otra, muchos títulos se han ido posponiendo, incluso hasta 2015. Este es el caso de Assassin's Creed Unity, el esperado título de Ubisoft, que ha sido retrasado de forma oficial por el desarrollador, pero apenas un par de semanas.

Unity ahora llegará el mismo día que Rogue, la entrega para consolas de anterior generaciónAssassin's Creed Unity ahora llegará al mercado el próximo 11 de noviembre, y no el 28 de octubre como estaba pautado hasta ahora. "Un par de semanas más para asegurar la máxima calidad del juego", aseguran desde los estudios franceses.

Casualmente, ese mismo día también saldrá Assassin's Creed Rogue, la otra entrega de la saga que llegará solamente a las consolas de "vieja" generación, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que Unity llegará a Xbox One, PS4 y PC. Mientras que hace algunos meses octubre estaba colapsado de videojuegos, y prometía arruinarnos a todos, ahora solo quedan uno o dos lanzamientos importantes, todo lo demás se ha retrasado semanas o meses, o en el caso de Shadow of Mordor, adelantado a septiembre. Ahora es febrero de 2015 el mes que promete arruinarnos.

Assassin's Creed Unity es la entrega más ambiciosa de la saga para Ubisoft, contando con un mapa enorme y una espectacular representación de la capital francesa, París, para esta vez contarnos la historia de asesinos y templarios en plenos días de la revolución en ese país, una historia que promete ser fascinante y que a muchos nos tiene a la espera de su lanzamiento.

Ahora tendremos que esperar algunos días más. Pero no importa, que seguro aún estaremos muy ocupados con Destiny.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: