En la presentación de Electronic Arts de esta mañana, BioWare Austin nos ha dejado un adelanto de lo que será Shadow Realms, la nueva franquicia de la empresa que nos trajo Dragon Age o Mass Effect. Este nuevo título estará disponible en PC a partir del año que viene y se trata de un RPG online de 4 contra 1 en el que se podrán elegir bandos (ser el "malo" o aliarte con amigos contra él). Finalmente conocemos más detalles de la nueva franquicia de BioWare La dinámica pretende recrear la emoción que se conseguía jugando a Dungeons & Dragons y para ello se podrá controlar al Shadowlord, también conocido como señor de las sombras, o al grupo de valientes intrépidos que quieren acabar con él. Así pues las partidas nunca serán las mismas ya que las posibilidades y combinaciones son casi infinitas. Además la narrativa se vivirá en forma de episodios, como si fuera una serie de televisión, de este modo se espera conseguir que la comunidad esté más unida al jugar al mismo tiempo.

La historia nos sitúa en un escenario moderno fantástico donde los Héroes Modernos están luchando contra los Shadow Legions de Embra que han recibido una nueva fuerza llamada Shadowlords y, además, acaban de descubrir la manera de invadir la Tierra. Una historia que tal vez pueda encontrar similitudes en ciertos aspectos con otros juegos más populares actualmente.

Si la espera hasta la salida el año que viene parece larga, los chicos de BioWare han abierto la inscripción a la Alfa del juego para todo aquél que quiera probar este nuevo título en el panorama de los juegos online para PC.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: