En la pasada E3 2014 Microsoft anunció que la función de pre-carga de juegos llegaría durante el mes de septiembre a Xbox One, comenzando con los títulos FIFA 15 y Forza Horizon 2. Esta función, que también fue anunciada a inicios de año para la PlayStation 4 por parte de Sony, permite a los usuarios descargar el juego antes de su lanzamiento, para así poder disfrutar desde el título desde exactamente el momento que salga al mercado.

Pues Destiny podrá ser pre-cargado por los usuarios de Xbox One, según ha confirmado Microsoft, y no solo por los de PlayStation 4, donde hasta ahora había sido confirmado. ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente que si lo reservaste en formato digital, podrás descargar Destiny unos días antes de que salga a la venta, y así disfrutar de él desde las 00:01 del día 9 de septiembre, fecha en la que sale al mercado.

A día de hoy faltan apenas 13 días para que Destiny sea lanzado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y sin duda Bungie quiere que lo podamos jugar más pronto que tarde, por lo que incluso aseguran que todos los que hayan reservado el juego en formato digital podrán jugarlo "cuando sean las 12 de la madrugada del 9 de septiembre en cualquier lugar del mundo".

Esto, en teoría, quiere decir que si ya es 9 de septiembre en Nueva Zelanda, lo podrás jugar donde estés (siempre y cuando lo hayas precargado). No está claro cuándo podrá comenzar a pre-cargarse el juego, pero se estima que tanto Sony como Microsoft darán de 3 a 5 días para que estemos listos para volver a la Torre.

Finalmente, Sony anunció en un nuevo vídeo todo el contenido de Destiny que será exclusivo para las consolas PlayStation; desde armas y equipos, hasta naves, una misión cooperativa y un mapa para el multijugador.

Destiny sale al mercado el 9 de septiembre, y el hype está por todo lo alto.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: