Publicado enTecnología

Motorola anuncia un evento el 4 de septiembre: Moto 360 y Moto X+1 a la vista

Se ha anunciado un evento de Motorola para el día 4 de septiembre, en plena IFA 2014. Se espera Moto 360, Moto X+1 y nuevo Moto G, al margen de posibles sorpresas.

Por si fuera poco empinado el repecho de septiembre, con toda una IFA para abrir el mes que sucede a agosto, Motorola ha repartido invitaciones para su evento el día 4 de septiembre en Chicago, como ha informado The Verge. Durante la IFA de Berlín tendremos un nuevo foco al que mirar. Y no es que hubiera pocos hasta ahora.

evento de Motorola - evento de Motorola - evento de Motorola - evento de Motorola - evento de MotorolaEl día 3 comenzará con la presentación de Samsung, en la que se presentarán con seguridad el Galaxy Note 4 y el dispositivo de realidad virtual Gear VR, así como (quizás) un nuevo Gear o alguna sorpresa más. El día 4 está agendada la presentación de nuevos terminales de Nokia, siendo lo más posible un nuevo Lumia 730 u 830. El mismo día 4 tendrá lugar el evento de Motorola. A partir del 5 comienza la IFA en sí misma, aunque las ruedas de prensa y presentaciones importantes habrán tenido lugar antes.

¿Qué esperamos por parte de Motorola? Parece inevitable ver al sucesor del Moto X, rumoreado hasta la saciedad como Moto X+1, así como ver por fin presentado oficialmente al Moto 360. También es factible ver al sustituto del Moto G. Lo contaremos todo en directo, así como lo que ocurra en Berlín desde allí los días previos a IFA 2014. ¿Nerviosos?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enMobile

Evento de Motorola para el 4 de septiembre: Moto 360, sucesores del Moto X y Moto G y más

Este próximo mes de septiembre promete ser uno de los meses con mayor número de eventos y productos nuevos desde hace mucho tiempo. Junto a los Lumia 730 y el Lumia 830, el nuevo Galaxy Note 4, el nuevo iPhone 6 de Apple, y muchas más novedades que esperamos ver, Motorola no ha querido ser menos y hoy ha anunciado un evento en Chicago para el próximo 4 de septiembre en el que vendría a anunciar múltiples novedades, como hemos podido conocer por The Verge.

Mediante la frase "Every choice is a new adventure" ("cada elección es una nueva adventura") y un GIF en el que podemos ver los posibles nuevos productos, Motorola ha anunciado este evento para atraer nuestra atención. Como podemos ver, el GIF no deja demasiado espacio para la imaginación, y podemos ver claramente dos smartphones con las letras G y X, en clara alusión a los sucesores del Moto X y Moto G, que vendrían a ser los nuevos Moto X+1 y Moto G2 y que llegarían con un hardware mejorado con respecto a sus predecesores, pero respetando la creencia de Motorola de que la experiencia de usuario también es importante.

Apple

Además, vemos un reloj, otra clarísima referencia al Moto 360, el esperado smartphone de Motorola impulsado por Android Wear y que es el único de los tres smartwatches originales anunciados por Google durante el I/O que aún no ha sido puesto a la venta, tras el LG G Watch y el Gear Live. Por último, también podemos ver que Motorola presentará lo que parece ser un auricular Bluetooth, posiblemente un accesorio para acompañar a los nuevos productos que anuncie Motorola este próximo 4 de septiembre. Sin duda y como ya hemos dicho antes, septiembre será un mes espectacular tecnológicamente hablando y yo no veo el momento de que llegue.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: