Continúan las filtraciones sobre el aspecto que tendrán algunos de los más conocidos personajes en la próxima entrega de la épica saga de películas Star Wars. Primero, pudimos ver cómo será el nuevo diseño de los soldados del imperio galáctico, los Stormtrooper, y ahora, de nuevo gracias a la web de Indie Revolver, se han filtrado dos bocetos de cómo lucen los nuevos trajes de Han Solo.

Interpretado por Harrison Ford, Han Solo regresa al universo creado por George Lucas luego de varias décadas para dar continuidad a la historia en Star Wars: Episode VII The Ancient Fear. Cuando Lucasfilm y el director J.J. Abrams dieron a conocer el elenco oficial de la película, fue una grata noticia para los fanáticos de todas las edades ver el retorno de los personajes más épicos de la saga, como Han Solo, Luke Skywalker y Leia.

Episode VII se desarrolla 30 años más tarde de los acontecimientos de Star Wars: Episode VI The Return of the Jedi, y como podemos ver, Han Solo no ha cambiado mucho. incluso sigue usando su típica arma, el "blaster" DL-44.

han solo vii 2

han solo vii

Star Wars: Episode VII The Ancient Fear se estrenará en el año 2015, aunque no tiene una fecha concreta definida. Esperamos en los próximos meses conocer mucho más al respecto de esta película que tiene a todos los geeks del mundo en la espera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: