Destiny es, sin lugar a dudas, el juego más esperado del año. En la E3 de 2012 presentaron este juego, lo nuevo de Bungie, y comenzó la emoción o "hype" por este título tan prometedor, pero luego de muchos haberlo probado en la anterior Beta, el hype está más justificado que nunca, y muchos no pueden esperar a su lanzamiento.

Y aún así. faltan casi tres semanas para la llegada a nivel mundial de Destiny, por lo que hoy Bungie ha presentado el tráiler oficial de lanzamiento del juego, aumentando aún más la emoción y las ganas de volver a The Tower, y eliminar hordas y hordas de enemigos como The Fallen en la superficie de la Tierra, la Luna, Marte y Venus.

YouTube video

El próximo 9 de septiembre sale al mercado Destiny para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En este tráiler de lanzamiento Bungie nos muestra el alud de premios que han recibido por su obra maestra en los últimos años, y además, algunas escenas e imágenes del juego que lo hacen lucir aún mejor de lo que ya conocemos.

Falta poco, guardianes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: