Mybrana es una red social que basa su diferencia con otras en una peculiar forma de compartir videos y fotos aplicando stickers o Branas en 2D y 3D al gusto y que permite recrear de forma divertida los contenidos a publicar con realidad aumentada.

La aplicación es gratuita, está disponible para iOS y próximamente para Android (de hecho puedes dejar tus datos para que se te informe cuando esté lista para esta plataforma). La comunidad está en crecimiento y las utilidades de estos stickers ofrecen, como Mybrana explica, es crear un mundo interactivo.

Su uso es muy sencillo y hay muchos Branas que usar para personalizar las publicaciones. También existe la opción de ir integrando más Branas de creación personal, además si eres diseñador o ilustrador cuentan con la plataforma para que las publiques y puedas venderlas a través del sitio, durante todo el año 2014 este servicio, de convertirte en un diseñador de Mybrana, es gratuito.

YouTube video

Una interesante aplicación para animar las publicaciones que hagas. Es cierto lo que comentan en el sitio de Mybrana, las nuevas tecnologías son elementos facilitadores en la creación y visualización del mundo que nos rodea, conocer y hacer uso de las alternativas que aprovechan estas tecnologías es, como nunca, una oportunidad amplia y llena de opciones divertidas.

Así pues es como Mybrana invita y genera la plataforma ideal para integrar realidad aumentada a las publicaciones, agregar un toque personal a eso que ya es importante porque se quiere compartir con la comunidad y en otras redes sociales. Esto sin duda un paso integral ya que los usuarios comparten en distintas plataformas porque cada una ofrece algo especial. En el caso de Mybrana, como decía al principio, busca ser diferente agregando detalles únicos y divertidos de forma sencilla para crear un mundo interactivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: