El documental Sonic Highways, de Foo Fighters, producido por HBO, ya tiene tráiler oficial. La productora ya lo ha publicado en su canal de YouTube. En él se ve a Dave Grohl hablando de la influencia del entorno de una persona a la hora de desarrollarse a nivel artístico y musical, sobre todo para personas con talento.

Este documental arrancó de la idea de grabar en ocho estudios de ocho ciudades de Estados Unidos parte del trabajo de grabación del octavo álbum de la banda, constando en total de ocho episodios, uno por ciudad. Dave Grohl habla de este trabajo como "una carta de amor a la historia de la música americana". En este documental aparecen artistas como The Black Keys, Pharrell Williams, Rick Rubin o Slash, entre otros. Además, el trailer tiene un fragmento de "Something From Nothing", canción que abre el disco Sonic Highways, que será publicado el próximo 10 de noviembre. Este es el tracklist completo:

  1. "Something From Nothing" (4:49)
  2. "The Feast and the Famine" (3:50)
  3. "Congregation (5:12)"
  4. "What Did I Do?/God As My Witness" (5:44)
  5. "Outside" (5:15)"
  6. "In the Clear" (4:04)
  7. "Subterranean" (6:08)
  8. "I Am a River" (7:09)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: