A finales del año 2015 será el estreno de una de las películas de ciencia-ficción más esperadas de los últimos años. El regreso de la saga creada por George Lucas luego de muchos años, y que incluso los más escépticos están desesperados por ver. Star Wars: Episode VII The Ancient Fear será la primera parte de una nueva trilogía basada en este maravilloso universo, y estará bajo la responsabilidad de J.J. Abrams.

En Episode VII, veremos regresar al reparto de estrellas original. Personajes tan míticos como Han Solo, Luke Skywalker, R2D2 y Leia regresarán a la saga, con sus actores originales interpretándolos. Pero no solo ello, sino que también algunos de los enemigos más conocidos del universo Star Wars estarán presente, incluyendo los Stormtroopers.

Los Stormtrooper son los soldados del imperio galáctico que vimos luchar junto a Darth Vader en la trilogía original de la saga Star Wars (episodios del IV al VI). El conocido artista del mundo de los cómics, Tom Hodges, asegura que ha logrado ver uno de los nuevos Stormtroopers, y aunque no pudo tomar alguna fotografía, sí que ha usado su talento para dibujarlo y mostrar al mundo cómo será estos nuevos soldados galácticos.

Stormtrooper episode vii

Sin duda que los nuevos Stormtroopers, de ser este dibujo una representación real de ellos, cuentan con un diseño mucho más simple y hasta minimalista que el de los soldados originales, pero sin perder la esencia del uniforme de estos miembros del imperio galáctico.

Las ansias por la llegada de Star Wars: Episode VII no hacen más que crecer, y fanáticos de ayer y hoy esperamos por igual que la nueva trilogía esté a la altura de la saga. Tiene todo para estarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: