Lollapalooza Chicago 2014

En unas horas comienza Lollapalooza Chicago 2014, una de las ediciones de este festival de música itinerante, que este año también se ha celebrado en Santiago de Chile, Buenos Aires y São Paulo. La de Chicago es la última cita de este año y cuenta en su cartel con artistas como Eminem, Arctic Monkeys, Kings Of Leon, Chromeo, Darkside y un larguísimo etcétera.

No te preocupes si no vas a poder estar en el Grant Park de Chicago entre hoy y el próximo 3 de agosto, porque podrás seguir en streaming el festival. Red Bull se encargará de las retransmisiones a través de la web que ha habilitado para ello. A continuación compartimoss los horarios de todos los conciertos que podremos ver:

Horarios Lollapalooza Chicago 2014

Las horas están en DST, es decir, en la que corresponde a Chicago. Atento si estás en otro país, tendrás que sumar algunas horas:

  • España: +7h
  • Argentina: +2h
  • Venezuela: +30 min
  • México: es la misma hora
  • Colombia: es la misma hora

Si tienes Apple TV también podrás seguir los conciertos en streaming. Yo no me perdería los de Chvrches (hoy a las 6pm, hora local), Outkast (sábado a las 8:15pm), Kings of Leon (domingo a las 8:30pm) o Skrillex (domingo a las 8:30pm).

Lollapalooza Chile 2015

Ya sabemos las fechas para la edición de Lollapalooza Chile 2015: 14 y 15 de marzo. Las primeras entradas se pondrán a la venta a partir del 6 de agosto. Más información en la web oficial.

Sobre las ediciones de Buenos Aires y Paulo todavía no hay fechas definidas, pero ya está confirmado también que se celebrarán en 2015. Lo más probable es que ambas citas sean a principios de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: