Durante muchos temporadas los que seguimos las aventuras (o más bien las odiseas y sufrimiento) de Jack Bauer en la serie de acción de FOX, 24, conocimos y muchos simpatizamos con el personaje de Tony Almeida, uno de los miembros clave de la organización antiterrorista CTU a la que pertenecía Bauer.

Pero luego de los acontecimientos de la séptima temporada, no volvimos a saber de Almeida. ¿Qué ha sucedido con él? En 24spoilers han dado con la respuesta. A partir de este momento si no estás al día con la serie, comenzarán los spoilers.

Luego de finalizada la novena temporada de la serie, que significó su regreso por todo lo alto luego de cuatro años de haber "finalizado", llamada 24: Live Another Day, muchos nos alegramos de ver el regreso de varios personajes clásicos de la serie, como Chloe O'Brian y Audrey Raines, pero extrañamos ver al ex-CTU, cuyo desenlace final en la serie no fue muriendo (cosa rara en 24), sino siendo detenido por un intento de asesinato al final de la séptima temporada.

Pero Tony Almeida está vivo y lo podremos volver a ver en un cortometraje especial de 7 minutos que será exclusivo del pack de BluRay de la novena y "última" temporada de 24, que finalizó hace un par de meses.

Además, se ha filtrado la primera fotografía de cómo luce el personaje interpretado por el actor Carlos Bernard en este corto, en el que veremos a Almeida encarcelado, y en una sesión con su abogada y el alcaide de la cárcel, vistiendo el típico traje naranja de un encarcelado.

El cortometraje lleva el nombre de 24: Solitary y nos da más razones para creer que podría venir una nueva temporada más, o que aparecerá en la tan nombrada película de 24.

24-Solitary-Tony-Almeida-Carlos-Bernard

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: