Community ha demostrado tener muchos adeptos alrededor del mundo, estos fans han vivido de todo, la decepción de ser cancelada la serie por NBC para más tarde celebrar con la noticia de que sí habría una sexta temporada. Esta vez en una plataforma distinta: en Yahoo! Screen. El día de hoy se dio a conocer el tráiler y el resultado es hilarante.

Así pues, luego de una larga travesía, una temporada 5 un tanto irregular, según la impresión de los seguidores de la serie (y al parecer de NBC dado que no renovaron la serie para una nueva temporada), regresará con 13 nuevos capítulos en su sexta temporada y que será transmitida por streaming. También se dice que habrá película con los mismos personajes frikis de la serie.

Lo que más me ha gustado del tráiler es que la serie y los personajes se ríen de sí mismos. Resucitados por Yahoo! se ven las líneas de un pulso cardiaco que señala que la vida de la serie es real y está por estrenarse muy pronto. También es de señalar la recapitulación de las situaciones alocadas que viven estos personajes en la serie. Es un tráiler muy divertido de una serie que demuestra una vez más que los antihéroes y frikis están al día.

Los fans de Community han demostrado a lo largo de la historia de la serie mucho cariño por esta, cuando hubo paréntesis de la serie organizaron flash mob, campañas en las redes sociales. Me parece que la serie por alguna razón ha pasado una suerte complicada con la NBC, pero da mucho gusto que los seguidores tengan una respuesta favorable y haya una nueva temporada programada. Queda esperar el estreno de esta serie tan querida, con sus personajes inscritos en la universidad y las demás situaciones en la ciudad de Greendale.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: