Twitter

Con nocturnidad y alevosía Twitter está quitando la opción de traducir los tweets a través de Bing, según informa The Next Web. La opción que a pesar de ser muy útil recibió numerosas críticas por su mal funcionamiento ha desaparecido de los mensajes de los usuarios apenas dos meses después de su implementación.

Twitter no ha informado oficialmente de esto Está claro que Twitter ha recogido el feedback negativo de sus usuarios y que ha tomado la decisión correcta: mejor no ofrecer nada a ofrecer un servicio nefasto. Y con ese precepto han decidido descontinuar su acuerdo con Microsoft. Sin embargo una pregunta queda en el aire: teniendo en cuenta que la premisa era muy buena, ¿volverá el servicio de traducción bajo un nuevo proveedor? Quien sabe.

Google podría ser el responsable detrás de este servicio pero no se conocen movimientos que apunten a una colaboración de ambas empresas en este sentido. De todos modos los planes que tenga la red social son de alto secreto, en la mayoría de los casos al menos.

Las filtraciones de nuevas funcionalidades de Twitter son constantes y conocidas por todos y normalmente acertadas. Tanto es así que el último rumor sobre las intenciones de comercio electrónico se conoció hace apenas unos días y es muy posible que esté preparado para la próxima campaña navideña.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: