Apple ha entrado en 2014 en el mercado de los dispositivos conocidos como phablets, una categoría de producto a caballo entre los smartphones habituales y las tablets de pequeñas dimensiones. En dicho sector ha entrado con el iPhone 6 Plus, una versión de mayor tamaño del iPhone 6, terminal principal de la compañía estadounidense.

Hasta ahora, el mundo de los phablets ha estado claramente dominado por Samsung, compañía que precisamente creó esta categoría de producto con el Samsung Galaxy Note original –a pesar de que muchos lo consideraron un fracaso al principio–. Así pues, teniendo en cuenta la reciente llegada de Apple a este sector y viendo el gran éxito en ventas que están teniendo los nuevos iPhone en sus primeros días de comercialización, **¿crees que Apple conquistará el mercado de los phablets y competirá de tú a tú con Samsung o, simplemente, se convertirá en un player más? Y como siempre, os animamos a expresar vuestra opinión de forma más detallada en los comentarios.

Como no podía ser de otra forma, también repasamos los resultados de nuestra encuesta anterior, en la que hablamos del Apple Watch. Los resultados de la encuesta los pueden encontrar más abajo, y en ellos podemos ver que la opinión es generalmente uniforme: el Apple Watch no ha convencido por completo. Nadie duda que no sea un producto de calidad, pero, tal y como se muestra en los resultados, Apple aún tiene mucho trabajo que hacer para conquistar el mundo de los wearables.

Para más detalles, estos son los resultados:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: