Assassin's Creed Unity es la próxima gran entrega de la saga más exitosa y popular de Ubisoft, que nos llevará al período histórico de la revolución francesa en la ciudad de París, en la que se desarrolla de nuevo la batalla de asesinos y templarios que toda la franquicia ha seguido.

No solo esto, Unity también tendrá la ya obligatoria expansión de su campaña a través de DLC, paquetes de contenido descargable, y el día de hoy Ubisoft ha anunciado el contenido del Season Pass del juego, que no solo incluye más misiones e historia relacionada a la trama principal del juego, sino un spin-off.

Chronicles: China nos cuenta la historia de Shao Jun, asesino entrenado por Ezio AuditoreAquellos que compren el Season Pass de Assassin's Creed Unity recibirán Assassin's Creed Chronicles: China, que como su nombre lo indica, es un spin-off de la saga basado en el asesino Shao Jun, en el siglo 16, que es el último sobreviviente de la hermandad china de asesinos, y quien aprendió sus habilidades de nada menos que Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed II, Brotherhood y Revolutions.

Lo más curioso del caso es que Assassin's Creed Chronicles: China es un juego de tipo sidescrolling en 2.5D, al mismo estilo que vemos en clásicos como Strider u otros juegos de su tipo, lo que sin duda difiere del estilo clásico y abierto de Assassin's Creed en consolas.

Una entrega completa de Assassin's Creed basada en la historia de China o Japón sería de lo más interesante, y durante años los fanáticos lo han pedido. Mientras tanto, podemos tener este adelanto y disfrutar tanto de Chronicles como de la otra expansión llamada Dead Kings que continúa la historia de Unity.

Asssassin's Creed Unity estará disponible el próximo 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: