Asus ha presentado el ASUS ZenWatch, un estiloso smartwatch que pretende diferenciarse de la competencia por llevar buenos materiales de construcción y un diseño elegante a un precio muy interesante: 199€. Además incluye ciertas funcionalidades muy prácticas como poder tocar la pantalla dos veces para que nuestro móvil emita un sonido y así encontrarlo o rechazar llamadas tapando el reloj.

Tal vez este ZenWatch sea el que más apuesta por la moda y el estilo de toda la gama de smartwaches que usan Android Wear. Tanto la caja de acero inoxidable como la correa de cuero italiano dan buena cuenta de ello y no hacen más que realzar la belleza del dispositivo para que sea una pieza única.

Cuenta con una pantalla de 1,9 pulgadas y una resolución de 320 x 320 pixeles. En su interior se ha conocido que su procesador será un Snapdragon 400 y contará con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, lo típico en estos casos. Además tendrá micrófono, Bluetooth 4.0, y una batería de 1.4Wh. Por si eso fuera poco se ha hecho hincapié en su sensor de 9 ejes y el sensor de ritmo cardíaco que está diseñado en especial para hacer uso de la app de salud. Esta aplicación se conoce como ASUS ZenUI Wellness y será capaz de monitorizar nuestra actividad física al igual que contar pasos, calorías y demás datos esenciales para tal efecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: