Buenas noticias para todos los fans de universo DC que estén esperando la llegada de la próxima película de Batman (y de Superman) pues que siguen filtrándose detalles del filme que llegará a mediados de 2016, y que tras las imágenes promocionales de un Ben Affleck como Batman siguen sucediéndose algunas muy interesantes.

La última es la filtración al completo del Batmobile que Batman usará a lo largo de la película y que rompe diametralmente con el de la trilogía de Nolan (lo que es lógico) aunque se acerca bastante y deja atrás los modelos de las películas anteriores, mucho más largos y agresivos, por vehículos más robustos y cuadrados.

Más estilizado que el Tumbler de la trilogía de The Dark KnightUn detalle muy interesante, dejando de lado la calidad de las fotos y la suciedad presenten en el Batmobile, es que sus puertas se abren hacia arriba dando la sensación de alas de murciélago. Algo que no deja de ser una curiosidad más, pero dado el hype que está despertando la película cuando todavía quedan dos años para que llegue a las pantallas, cualquier cosa sabe a poco.

Tras la filtración del Batmobile, no nos extrañe ver más filtraciones de este tipo que sin duda harán las delicias de los fans del universo DC, que tras las trilogía de Batman de Nolan y el éxito de las películas de Marvel como Guardians of the Galaxy estos dos últimos años está de capa caída, al menos en lo que a cine se refiere. Veremos que tiene preparado Zack Snyder.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: