Conan O'Brien es un cómico estadounidense famoso por su aparición en multitud de shows a lo largo de los últimos años, pero a principios de la década de los noventa también fue guionista y productor de Los Simpson, entre 1991 y 1993. Este fin de semana se celebró en Los Ángeles el espectáculo The Simpsons Take the Bowl para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la serie. El vigésimo quinto aniversario de Los Simpson.

canción del monorraíl - canción del monorraíl - canción del monorraíl - canción del monorraíl - canción del monorraíl - canción del monorraíl En este espectáculo se conmemoraron algunos de los mejores momentos de la serie, con invitados como Hank Azaria, quien dio voz a algunos personajes como Moe Szyslak desde sus primeros años de emisión. Y Conan O'Brien también hizo su aparición como presentador, en gran medida por haber participado directamente en la serie también desde sus primeros años.

Durante ese espectáculo, O'Brien reencarnó una de las mejoras escenas de uno de los mejores capítulos que ha parido esta serie en sus veinticinco años de vida. En parte como homenaje a Phil Hartman, quien puso voz a Lyle Lanley, el hombre que vendió el monorraíl a Springfield, O'Brien decidió volver a interpretar aquel gran momento junto al resto del reparto. "¿Y no armará mucho alboroto?"

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: