El pasado mes de febrero de 2011 luego de una polémica disputa entre Charlie Sheen, protagonista y alma de la serie de comedia Two and a Half Men, con Chuck Lorre, su productor y principal responsable, Sheen saldría de la serie y podría haber sido su final... pero no; Lorre y su equipo para el canal de CBS (responsable de la serie) decidieron no dejar morir el programa de comedia incluyendo a un nuevo actor y personaje protagonista, Ashton Kutcher.

La pelea entre Sheen y Lorre fue por todo lo alto, desde luego, por el hecho de que Sheen estaba pasando por un episodio bastante perturbado de su vida, en medio de una rehabilitación, problemas de control de ira y una locura que nos dejó vídeos tan divertidos como la canción Winning, entre otras.

Sin embargo, tres años después de tanta polémica y cuando se acerca el estreno de la que será la onceava y última temporada de Two and a Half Men, Charlie Sheen parece que regresará a la serie para un gran final, según declaraciones que realizó en una entrevista por radio.

Mein cooler Onkel Charlie

Según el actor, que actualmente está realizando una serie llamada Anger Management basada en los problemas de ira y prácticamente ese otro lado de su vida misma, en conjunto con su hermano Emilio Estevez y su padre Martin Sheen, está en conversaciones con Lorre y los productores para traer a Charlie Harper de vuelta a la serie en la que estuvo por ocho años.

Yo dije que tenemos que dejar las cosas en el pasado, enterrar lo malo, pero aprender de lo sucedido. En realidad, creo que se lo debo a los fanáticos y me lo debo a mi mismo. Hay capítulos que deben cerrarse de una manera digna, y en este caso no ha sido así. Sería algo bueno poder concluir en la serie. Yo tengo algunas ideas, ellos [productores y escritores] tienen otras. Nos reuniremos pronto para darle sentido y ver qué podemos hacer.

Parece que todas las asperezas entre Lorre y Sheen, de cierta forma, han sido resueltas. Sea como sea, es muy interesante la idea de que Charlie Harper regrese a la serie para su final, aunque no sabemos cómo, dado que el personaje "murió" en la octava temporada, con la salida de Sheen.

Lo que se convirtió después Two and a Half Men con la salida de Charlie Sheen no era ni la mitad de genial que la serie en sus años de gloria. Luego de 11 temporadas, las últimas tres siendo casi obligadas y bastante flojas, los hermanos Harper podrían reunirse de nuevo para darle fin. Solo espero que no involucre fantasmas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: