O al menos así lo ha asegurado el propio actor de cine y televisión, en un momento en el que todo los fans de la serie, cuya primera temporada estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, con una notable interpretación de ambos que rompió con la imagen que hasta ahora el público tenía de McConaughey, enfocado hasta este último año en películas románticas y comedia.

La serie, para aquellos que no la conozcan en un drama policíaco en el que se entrelazan varias líneas temporales con la intención de resolver un crimen partiendo de una dinámica diferente a las vista hasta ahora en televisión: una pareja de actores y una trama diferente por temporada, en la que, a lo largo de sus capítulos, se intenta resolver el caso.

Sé que va a ser de ocho episodios y llevará alrededor de cuatro o cinco meses de rodaje. Sé muy poco acerca de ella, pero estamos rodando en los alrededores de Los Angeles, que es fantástico. Significa que puedo quedarme en casa y ver a los niños.

En este sentido, parece que ya tenemos el primero de la pareja que formará el duo de la segunda temporada: Colin Farrell, que ya tiene experiencia en este tipo de interpretaciones. De momento, se desconoce la trama o quién será el segundo protagonista, pero vista la calidad de la primera temporada, todos estamos deseando conocer más detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: