El poder lo cambia todo. Así comienza el nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la saga de los huevos de oro de Activision, que estará disponible a finales de esta año. Esta vez, los estudios desarrolladores de Sledgehammer Games nos dan un primer vistazo al modo cooperativo que tendrá el nuevo Call of Duty, llamado "Exo", y que nos pondrá a prueba.

"Exo", el modo cooperativo, nos pondrá a prueba junto a amigos contra oleadas de enemigosLa modalidad, es un survival como hemos visto en otros juegos, que pondrá a hasta cuatro jugadores a prueba, enfrentándose a oleadas de enemigos cada vez más fuertes, acumulando puntos y viendo qué tan lejos pueden llegar. En el emocionante nuevo tráiler que, de nuevo, incluye a Frank Underwood, nos dan un vistazo tmabién a más acción en el tradicional y popular modo multijugador competitivo, ese que es el principal atractivo de la saga desde hace muchos años.

Honestamente, en muchas ocasiones me he mostrado bastante crítico a esta saga hoy en día. Por ejemplo, CoD Ghosts era más de lo mismo, al igual que entregas anteriores, lo que no quiere decir que no sean divertidas. Sin embargo, y aunque las críticas y comparaciones con Titanfall le han llovido a Call of Duty: Advanced Warfare, la realidad es que se me hace muy atractivo y prometedor. Le da ese aire de novedad que pedía a gritos la saga, al añadir la verticalidad a su juego.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible en todo el mundo el próximo 4 de noviembre, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: