El próximo 9 de septiembre llegará al mercado uno de los juegos más esperados de los últimos dos años, Destiny. Un título que promete ser el mejor del inicio de esta nueva generación y que luego de haberlo probado en la beta, muchos nos dimos cuenta que puede cumplir esa promesa.

Pero Destiny llega aún en una época de transición entre dos generaciones de consolas y Bungie, sus estudios responsables, lo saben, por lo que han comenzado una fantástica promoción que permitirá actualizar una copia del juego de "generación pasada" a la "generación actual" sin ningún costo.

Es decir, en pocas palabras si aún eres el feliz usuario de una PlayStation 3 o Xbox 360 y compras una copia digital de Destiny, podrás actualizar tu copia para PlayStation 4 o Xbox One totalmente gratis, incluyendo el juego, las expansiones y el contenido limitado que traen algunas ediciones del juego, todo se va a tu nueva consola... incluso tus personajes.

Eso sí, hay varias condiciones en esta promoción:

  • Solo podrás actualizar el juego completo en su versión digital. Es decir, si compraste el juego en formato físico sí tendrás que comprar el nuevo disco para tu nueva consola, pero te podrás llevar las expansiones o el otro contenido y tus personajes gratis. Solo funciona con la misma familia de consolas, lo que significa que solo podrás hacer la actualización de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One. Cuando actualices, podrás seguir jugando tanto en tu vieja consola, como en al nueva. Fantástico.

La promoción es solo válida hasta el 15 de enero de 2015, lo que quiere decir que sí planeas hacerte con una nueva consola en estas navidades, no tendrás que esperar hasta entonces para jugar Destiny, puedes comenzar con tu fiel PS3 o Xbox 360 este mismo 9 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: