Destiny es el videojuego del momento. Aparentemente odiado por algunos, amado por otros, pero en general así lo odies o lo ames no puedes dejar de jugarlo, y esto lo han logrado con un contenido que en parte podríamos catalogar de limitado, para su lanzamiento inicial.

Tres nuevos Strikes y 2 nuevas Raids en los primeros DLCPero por el tipo de videojuego que es, un MMO, Bungie prometió muchísimo más contenido que llegaría a través de expansiones o DLC, con el paso de los años, no meses, sino años, según el desarrollador. Sin embargo, parece que se han adelantado a los anuncios, y un bug al actualizar al más reciente parche ha permitido a varios usuarios ver las misiones y el contenido que estará incluido en los primeros dos DLC de Destiny, incluidos en el Season Pass del juego.

Desde nuevas misiones de historia, nuevos Strikes y nuevas _Raids_, han podido ver en el lanzador de planetas y misiones del juego, aún y cuando no están disponibles todavía, y solo lo estarán para quienes compren las expansiones que tienen un precio de 20 dólares cada una, o 35 dólares el Season Pass que incluye ambas.

Lo que más alegra y sorprende es que uno de los Raids nuevos será en The Reef, el cinturón de asteroides al que durante la campaña principal del juego pudimos ir en una sola ocasión y solo para una cinemática. Será genial poder jugar en el territorio de la Reina. En el vídeo a continuación podemos ver las nuevas misiones filtradas.

YouTube video

Sabemos que además de estas nuevas misiones, los DLC también incluirán nuevas armas, equipo de armadura y mapas para el cooperativo, pero en general, las novedades que podemos esperar para el modo PvE de los dos primeros paquetes de expansión, llamados The Dark Below (que saldrá al mercado en el mes d ediciembre) y The House of Wolves, es:

  • En la Tierra: 3 misiones de campaña, un Strike
  • En la Luna: 1 misión de campaña, 2 Strikes, 1 Raid (nivel 28)
  • En Marte: 1 Strike
  • En Venus: 2 misiones de campaña
  • En The Reef: 1 Raid (nivel 28)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: