Como si fuera poco el hype que han logrado ocasionar desde los estudios de Bungie por su nueva obra maestra, el videojuego Destiny, un título que promete ser lo mejor del inicio de esta generación, esta vez han publicado un nuevo tráiler, pero no cualquiera, sino uno hecho con actores reales y muchos efectos especiales y CGI que luce, sencillamente, espectacular.

Bungie nos tortura aumentando la emoción con este nuevo e impresionante tráilerEn el tráiler podemos ver a un Titan, una Warlock y un Hunter combatiendo oleadas de enemigos en la Luna, Marte y Venus, tres de los planetas en los que se desarrolla la campaña de Destiny, en compañía del robot Ghost, con la voz de Peter Dinklage.

No hay mucho que hablar sobre este nuevo tráiler, lo ideal es disfrutarlo. Es increíble el universo que ha creado Bungie para Destiny, mucho más grande que lo jamás creado por los estudios para la saga Halo, aunque aún queda mucho por ver y sobre todo jugar para saber si esta nueva saga está a la altura de la historia de Master Chief.

Destiny llegará en apenas cinco días, el próximo 9 de septiembre, para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La emoción por este título es enorme, y con vídeos tan geniales como este Bungie lo que logra es que para nosotros, quienes esperamos este juego con ansias, los próximos días pasen muy, muy lentos.

Por supuesto, puedes esperar nuestra detallada reseña a fondo, aquí en ALT1040.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: