Hace unas horas Aphex Twin volvía a publicar un álbum trece años después con Syro. Ahora es Pink Floyd quien vuelve a dar novedades sobre su próximo álbum, dos meses después de sorprender con el anuncio de su llegada. Hacía veinte años que Pink Floyd no publicaba un nuevo álbum, desde The Division Bell.

Ahora gracias a The Guardian tenemos un par de anticipos de lo que llegará al mercado con el nombre Endless River: la portada del álbum y su tracklist completa. Llegará con sus 18 canciones el próximo 10 de noviembre en CD, vinilo y boxset con material adicional. El disco contendrá canciones grabadas por Gilmour, Wright y Nick Mason en 1994, en las sesiones de The Division Bell, último CD de estudio de la formación, aunque las voces han sido regrabadas entre 2013 y 2014. La principal duda era si Roger Waters aparecería en el disco, pero ya se aclaró que no.

endless river pink floyd - endless river pink floyd - endless river pink floyd

  1. Things Left Unsaid
  2. It’s What We Do
  3. Ebb And Flow
  4. Sum
  5. Skins
  6. Unsung
  7. Anisina
  8. The Lost Art of Conversation
  9. On Noodle Street
  10. Night Light
  11. Allons-y (1)
  12. Autumn’68
  13. Allons-y (2)
  14. Talkin’ Hawkin’
  15. Calling
  16. Eyes To Pearls
  17. Surfacing
  18. Louder Than Words

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: