Durante este emocionante evento en el que finalmente Apple ha presentado su nueva generación de smartphones, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el gigante de Cupertino también ha anunciado finalmente cuándo será el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo que llevan todos sus dispositivos móviles: iOS.

iOS 8, la versión que presentaron durante el WWDC, llegará a todos los dispositivos compatibles el próximo 17 de septiembre, y por supuesto, vendrá instalado de fábrica en la nueva generación del iPhone.

ios 8 iphone

Dispositivos que serán actualizados a iOS 8

iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s iPod Touch (5ta generación) iPad 2, iPad (3ra generación), iPad Air iPad mini, iPad mini Retina

Así, a partir del próximo 17 de septiembre podemos estar atentos a la llegada de la próxima actualización mayor del sistema operativo móvil de Apple, que incorpora un gran alud de novedades como el nuevo centro de notificaciones, renovada aplicación de correo y la posibilidad de usar teclados de terceros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: