FastCompany

Aunque no estarán disponibles hasta las ocho de la mañana del próximo 19 de septiembre, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya han arrasado con más de 4 millones de terminales reservados durante las primeras 24 horas de preventa, como acaba de hacer oficial Apple a través de un comunicado de prensa.

Los 4 millones en 24 horas suponen un nuevo récord en preventa.Apple establece así un nuevo récord. Con el iPhone 5 (cabe decir que cuando aún era un sólo modelo nuevo a la venta) la cifra quedó en dos millones. El año pasado no hubo anuncio de los números de preventas, pero sí de las unidades vendidas: 9 millones durante el primer fin de semana, combinando 5s y 5c. El 19 de septiembre comenzará la primera ronda de venta de los iPhone 6 y 6 Plus en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

Una semana más tarde llegarán, el día 26, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y... España. Latinoamérica entera, salvo Puerto Rico, tendrá que esperar como mínimo unas semanas más a su llegada, ya que aún no se han confirmado más fechas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: