Microsoft está en el ojo del huracán en China. Desde el reciente ultimátum de 20 que le ha dado el gobierno chino para ofrecer explicaciones sobre sus actividades monopolísticas al descuido que acaban de tener en Weibo, el twitter chino. Pero este pequeño desliz tiene una repercusión mundial ya que se ha filtrado una imagen del futuro Windows 9 que será presentado a final de mes.

Actualización 02 de septiembre, 11:42: Finalmente, este logotipo ha resultado ser un mockup, no el logotipo oficial y final que llevará la próxima versión del sistema operativo de las ventanas.

29_1k1mk7vgW

En una entrada con el texto "El último SO Windows 9 llegará pronto, ¿crees que el botón de inicio el lateral inferior izquierdo regresará?" se incluía la imagen que ilustra este post. La imagen fue capturada antes de su borrado casi inmediato por los chicos de Cnbeta, según informa The Verge. Se rumorea que esta nueva versión venga cargada de novedades, incluso que podría ser gratuito, pero lo más significativo sería la eliminación de la barra lateral de "charms" algo que no ha cuajado entre los usuarios. Sea como fuere, veremos qué nos tiene preparado Satya Nadella con la versión de su Windows.

Windows 9

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: