Apple ha lanzado el Golden Master de OS X 10.10 Yosemite a desarrolladores, dos semanas más tarde de la octava versión de prueba para desarrolladores y la tercera versión beta pública del sistema operativo.

Esta podría ser la versión final a espera de bugs de última hora reportados por desarrolladores o usuarios de prueba. En caso que no haya fallos significativos se lanzaría en las próximas semanas. La actualización de sistema puede ser descargada por medio del App Store de Mac.

La disponibilidad de Yosemite al público en general es significativo ya que probablemente se haga en un evento el próximo 21 de octubre donde se anuncien nuevos iPads con la posibilidad de una versión de 12 pulgadas, nuevas iMacs con pantalla retina y tal vez nuevas versiones de portátiles, aunque esto último con menor probabilidad, aunque el rumor de un MacBook Air retina lleva en el aire algunos meses ya.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: