Christopher Nolan es el reconocido director, productor y escritor de algunas películas tan fascinantes como la trilogía The Dark Knight de Batman, Inception y Memento. Nolan es sinónimo de películas de calidad, enredadas y complicadas de entender. Pero su nuevo proyecto, Interstellar, es catalogado por muchos como el más ambicioso del cineasta, y luce muy prometedor.

Interstellar está siendo desarrollada en conjunto por Christopher Nolan y su hermano Jonathan Nolan (guionista de Inception y responsable de la serie de televisión Person of Interest). En ella, los Nolan nos narran la historia de un futuro en el que la Tierra vive el fin de sus días, y la humanidad debe buscar en el espacio un nuevo rincón, un nuevo hogar donde continuar su historia.

Matthew McConaughey, Michael Caine y Anne Hathaway protagonizan esta oda espacial que sin lugar a dudas está muy inspirada en la mítica 2001: A Space Odissey, obra maestra de Stanley Kubrick.

Los pósters que Paramount Pictures ha presentado de esta película son increíbles, sobre todo el primero que encontrarás bajo estas líneas, mi favorito personal. Interstellar es otra historia basada en la humanidad intentando sobrevivir, y lazos familiares que deben romperse para poder buscar un mejor futuro, o cualquier tipo de futuro, lejos de nuestro planeta moribundo.

El próximo 7 de noviembre llegará a las carteleras del mundo Interstellar, y puedes ver el tráiler oficial si, por alguna razón, los geniales pósters no te convencen de que es una película de ciencia-ficción que debes ver.

interstellar_poster-3

interstellar-poster_2 jpg

interstellar-poster

interstellar_poster_4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: