Ya tenemos con nosotros los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Por desgracia en México aún no hay una fecha oficial de lanzamiento y tampoco las operadoras locales, Telcel, Iusacell o Movistar, lo saben. Sin embargo, Linio, la tienda en línea más grande del país ya anunció su preventa, anticipándose así a la venta oficial de Apple, que ha dejado a México, como al resto de América Latina, fuera de las dos primeras rondas de ventas, del 19 y el 26 de septiembre.

A través de un comunicado, Linio anunció la preventa especial de los nuevos iPhone de Apple en México, el iPhone 6 y 6 Plus. Mencionó que "el tan esperado iPhone 6" lo puedes encontrar desbloqueado en la tienda y que a partir del 2 de octubre lo podrás recibir en casa.

En el portal se mencionan los distintos colores disponibles: dorado, plateado y gris espacial; las capacidades: 16 GB, 64 GB y 128 GB; y las modalidades de pago, que pueden ser diferidas a 12 según el modelo que escojas, para el caso de iPhone 6. Sobre el iPhone 6 Plus únicamente está disponible el modelo de 16 GB desde en color plateado en $21 mil pesos, sin embargo ya está agotado.

Invirtiendo tan sólo $15 mil pesos, puedes ser de los primeros dueños del nuevo iPhone 6, con la gran ventaja de estar desbloqueado para usarse con cualquier compañía telefónica: Telcel, Iusacell, Movistar, etc. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página oficial de Linio, comprarlo y esperar hasta el 2 de octubre, que es cuando anunció que será entregado a todos.

En concreto, los modelos de iPhone 6 disponibles en Linio son:

    - Apple iPhone 6 16 GB Dorado y Gris Espacial: $15,299 o 12 pagos de 1,274.92 pesos - Apple iPhone 6 64 GB Dorado, Plateado y Gris Espacial: $17,999 o 12 pagos de $1,458.70 pesos - Apple iPhone 6 128 GB Dorado, Plateado y Gris Espacial: $20,990 o 12 pagos de $1,749.17

Y aunque ya hay varias personas que lo compraron directamente en Estados Unidos, sin duda es mucho más cómodo poder comprarlo desde tu escritorio. Aunque por otro lado, ¿sabías que comprar el iPhone 6 desbloqueado en EEUU cuesta desde $8,758 pesos? Claro, sin contemplar los costes de envío y demás.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: