El pasado fin de semana el líder y cantante de la grandiosa agrupación musical británica, Radiohead, ha estado publicando una serie de mensajes en su perfil oficial de la red social Twitter que ha todos los fanáticos de la banda tenía de lo más emocionados e intrigados, sobre si sería un nuevo disco o quizás solamente alguna excentricidad del gran Thom Yorke.

La foto de un disco vinilo color blanco, luego una foto de las letras de la canción "A Wolf at the Door" del disco "Hail to the Thief" de la banda, pero ligeramente modificada. Nadie sabía de qué se trataba todo este misterio y enigma típico de la manera de ser de Yorke, pero finalmente, ha sido el mismo cantante quien ha confirmado la gran noticia:

Radiohead ya está grabando su nuevo disco en estudio, y de hecho, hoy (martes 23 de septiembre) ha sido el segundo día de grabaciones.

Este será el noveno álbum de la agrupación, sucesor del disco The Kings of Limbs que fue lanzado hace más de tres años, en febrero de 2011. Aún queda mucho tiempo para poder escuchar la nueva creación de la banda, de la que Yorke parece darnos pistas en sus tweets de que incluirá al menos un tema inédito, pero lo cierto es que finalmente ya podemos esperar un nuevo disco de Radiohead más pronto que tarde.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: