Startup Grind es una comunidad mundial diseñada para formar, inspirar y conectar emprendedores. Esta iniciativa está impulsada por Google for Entrepreneurs y cuenta con la organización de eventos mensuales en más de 100 ciudades y 42 países del mundo. La idea es hacer visible a los emprendedores, innovadores e inversores locales que comparten historias y experiencias.

Estas historias y experiencias personales muestran lecciones aprendidas en el camino hacia la creación de grandes proyectos. Así pues, es aquí donde la comunidad de Startup Grind se expande en Asturias para dar cobertura a los emprendedores locales y es que a través de los encuentros mensuales surgen oportunidades para conectar con startups increíbles y a las personas que hay detrás de ellos, se forman conexiones significativas y puedes obtener inspiración para el viaje que tienes por delante.

YouTube video

El proyecto Startup Grind fue iniciado por Derek Andersen y Spencer Nielsen en febrero del año 2010, en una pequeña oficina en Mountain View California, la meta original era reunir a los amigos que se ayudan unos a otros, después esta idea se ha extendido en todo el mundo en los años consecutivos. Algunas de las ciudades más emprendedoras de todo el mundo se han sumado a esta iniciativa: Silicon Valley , San Francisco, Los Angeles, Denver, Chicago, Nueva York, Boston, Seattle, Toronto, Sydney, Singapur, Melbourne y muchas más. La puesta en marcha en Asturias comenzará con la rotación entre las principales ciudades: Gijón, Oviedo y Avilés.

El primer evento será el 16 de Octubre con invitados de lujo como Raul Mata o la startup Ubiqware, podéis consultar más información en la página de eventos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: