En el sistema operativo Android desde siempre ha sido muy común el poder cambiarle el teclado nativo que trae algún dispositivo por uno mejor, más a gusto del usuario, disponible en la tienda de aplicaciones Google Play. Entre los teclados de terceros, SwiftKey es y siempre ha sido de los más populares, contando con un espectacular sistema de predicción de palabras y muchas opciones de personalización, además que hace poco se hizo gratuito.

SwiftKey llegará para iPhone y iPad con iOS 8Gracias a iOS 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, se anunció que finalmente tanto iPhone como iPad recibirían la posibilidad de instalar teclados de terceros, y SwiftKey fue los primeros en anunciar que llegaría al ecosistema de la manzana. Hoy, SwiftKey anuncia la fecha en la que estará disponible para los usuarios de iDevices.

A partir del próximo 17 de septiembre podremos disfrutar del mejor teclado predictivo tanto en iPhone como en iPad y iPod Touch, siempre y cuando cuenten con la versión de iOS 8, el mismo día del lanzamiento de la actualización mayor del sistema operativo móvil de Apple.

SwiftKey en iOS 8 permitirá personalizar la forma en la que usamos el teclado al máximo, con temas, colores y cambio de posición en algunas teclas (si así lo queremos), además, cuenta con un espectacular sistema de predicción que aprende del usuario, y un sistema de escritura mediante gestos que resulta bastante práctico. En su lanzamiento contará con soporte para los idiomas español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: