FastCompany

El año pasado, durante el primer fin de semana en que iPhone 5s y 5c estuvieron a la venta en la primera tanda de países, Apple vendió entre ambos modelos 9 millones de unidades, con una mayoría clara de 5s. Ahora ha vuelto a superar su propio récord, subiendo el listón hasta las 10 millones de unidades vendidas, entre iPhone 6 y iPhone 6 Plus, como informa The Verge.

En este primer fin de semana, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido comercializados en en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. El próximo viernes 26 llegará al resto de los de la segunda oleada: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: