iOS y Android se necesitan para continuar mejorando, en la misma proporción.

Contagiados por las plataformas móviles, cada vez son mas las compañías que ofrecen actualizaciones de software (ya sea un sistema operativo o un programa) de forma gratuita: Apple con OS X y iOS, Microsoft con Windows Phone y Windows... Es algo que, poco a poco, parece estandarizarse en la industria del software actual.

No obstante, en muchas ocasiones, estas actualizaciones llegan repletas de errores o con escasas novedades, lo que provoca el descontento de los usuarios. Un ejemplo muy claro de ello es iOS 8, una versión que ha llegado con una gran cantidad de bugs que han afectado a usuarios de todo el mundo –afortunadamente, muchos de ellos han sido solventados en versiones posteriores como iOS 8.0.2 y iOS 8.1–. Así pues, la pregunta de esta semana en Ahora Opina Tú es: ¿pagarías por actualizaciones de software más elaboradas y sin errores (o al menos errores no graves)?

Como siempre, además de responder al cuestionario, os invitamos a opinar al respecto en los comentarios, proporcionando una opinión más detallada sobre este tema, en la que pueden incluir posibles soluciones o variantes alternativas.

No podemos olvidar la pregunta de la pasada semana, en la cual os invitábamos a escoger entre uno de los tres principales ecosistemas del mercado actual: Google (Android, Chrome OS, Gmail...), Apple (iOS, Mac OS X, iCloud...) y Microsoft (Xbox One, Windows, Windows Phone, Office, OneDrive...). El vencedor ha resultado ser Apple, seguido muy de cerca del ecosistema de Google. Eso demuestra claramente que ambas compañías son las líderes de la industria actual, a pesar de que no siempre sean las más utilizadas –por ejemplo, en el mundo de los ordenadores personales, Microsoft y Windows sigue siendo el líder indiscutible en el mundo–.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: